Quiénes Somos
Nuestro Enfoque

Nuestros Principios

  • Honestidad

Nuestra información es veraz y confiable, procedemos correctamente, asumimos y aceptamos las consecuencias de los actos inherentes a la prestación de servicios de salud.

  • Respeto

En nuestra organización se promueve el trato humanizado, fortaleciendo la atención, cuidado y consideración con los clientes, valorando los derechos, condición y circunstancias de las personas.

  • Integridad

Nos caracterizamos por la coherencia en nuestro actuar, se ve reflejado en lo que decimos y pensamos, construyendo una cultura de confianza y realizamos nuestras actividades sin intereses particulares.

  • Transparencia

Nuestras actuaciones son claras y  coherentes; brindamos información veraz, confiable y oportuna sobre la gestión institucional y evitamos poner en riesgo el cumplimiento de la misión de la organización, conscientes de que nuestro actuar es evaluado por la comunidad.

 

Nuestros Valores

  • Trabajo en Equipo

A través de la cooperación y comunicación asertiva desarrollamos acciones que nos permitan estar enfocados en nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de salud con altos estándares de calidad y trato humanizado.

  • Liderazgo

El mejoramiento continuo lo logramos a través de la confianza que depositamos en nuestro personal a través de la participación, directrices, guías u  orientaciones en los lineamientos organizacionales.

  • Comunicación Asertiva

Nos enfocamos en la escucha activa de nuestros clientes, verificando que nos estamos explicando correctamente, sin dar nada por obvio, sin supuestos, ni prejuicios.

  • Creatividad

Buscamos de manera permanente nuevas formas de hacer las cosas, somos flexibles en la forma de afrontar diferentes situaciones que se presentan, siempre enmarcados en un servicio de calidad y trato humanizado, facilitando el aprendizaje continuo y fortaleciendo el desarrollo personal y organizacional.

 

Nuestros Pilares

Misión

Somos una empresa que garantiza servicios de salud a distancia y presencial utilizando tecnologías de la información y la comunicación (TIC´S) Facilitando la prestación de servicios a la población que presenta limitaciones de oferta y/o acceso a los servicios por su ubicación geográfica.

Visión

MEDICAL SKY será en el 2020 una empresa líder en la región, prestando servicios de telemedicina y presencial con altos estándares de calidad en los sistemas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´S), complementando la red de servicios de salud

 

Quienes Somos

Medical Sky S.A.S. I.P.S., es una institución de salud de carácter privado que tiene como objetivo brindar a sus clientes una atención personalizada con excelentes estándares de calidad, con personal capacitado y comprometido para brindar una atención idónea en los servicios ofertados a través de la modalidad de Telemedicina. 

Contamos con un equipo de trabajo altamente especializado que vela por la salud integral de nuestros usuarios mejorando su calidad de vida. Medical Sky S.A.S. I.P.S. incursiona en Casanare ofertando servicios de medicina Especializada y Sub-Especializada que actualmente son de difícil acceso en la región, permitiendo que a través de las modalidades de prestación de servicios de Telemedicina y Presencial, los usuarios puedan tener una atención oportuna, eficiente y con calidad.

Nuestro Equipo de Trabajo

MEDICAL SKY está comprometida a prestar servicios de salud en la modalidad de telemedicina a través de una infraestructura tecnológicamoderna que facilite la atención oportuna y efectivamente, con un equipo profesional altamente calificado en el sector, desarrollando una cultura orientada al mejoramiento de la calidad, la atención humanizada y la satisfacción nuestros usuarios.

http://www.medicalsky.com.co/presentacionmtto/detallenoticia/13