Nuestros Servicios

Propuesta de Servicio

Nuestra razón de ser son los pacientes, con quienes estamos comprometidos en brindar accesibilidad y oportunidad a los servicios médicos especializados a través de recursos tecnológicos que posibilitan la optimización de los servicios de atención en salud a distancia. Aportamos lo mejor de nosotros para una atención en salud integral a través de un servicio oportuno, competente y con altos estándares técnico – científicos, permitiendo al paciente el ahorro de tiempo y dinero. 

Suministramos una información clara, respetuosa, suficiente y veraz. Garantizamos la fiabilidad y estabilidad de nuestros servicios. 


Promesa de Valor

Llevar conocimiento médico especializado a regiones apartadas a través de las Tecnologías de la información y las comunicaciones que permite el intercambio de información de forma eficiente y rápida; logrando un impacto social en las poblaciones más vulnerables.


Politica de humanización de Medical Sky

 

La Gerencia y los colaboradores de MEDICAL SKY IPS se comprometen a promover el trato digno y humanizado entre usuarios y colaboradores, garantizando y respetando la privacidad en la atención Promoviendo relaciones basadas en el respeto mediante el desarrollo de competencias, capacidades, valores y principios, permitiéndonos afianzar los lazos entre colaborador- colaborador y colaborador-usuario, prestando así, servicios de excelente calidad y humanización, base fundamental de nuestro modelo de atención.